domingo, 20 de enero de 2013

Top 11 personajes de los videojuegos (2ª parte)

-#6: Big Boss: Como no iba a incluir a este gran soldado y mercenario. Es Big Boss, de la gran saga ‘’Metal Gear’’. Si tubiera que hablar de él, me ocuparía como unas 50 páginas. Me limitaré a decir que es un gran personaje, que su verdadero nombre es John, perol e llamaban Jack, luego fue llamado Naked Snake, y por último, Big Boss. Perdió el ojo cuando Ocelot sin querer se lo disparó. Big Boss es capaz de vencer a un ejército entero él solito.


-#5: Kefka Palazzo: Kefka Palazzo, o simplemente Kefka, es el villano de ‘’Final Fantasy VI’’ y mi personaje favorito de la saga ‘’Final Fantasy’’. Es el Jóker de los videojuegos. Es un villano elocuente y épico, muy épico, muchas de sus frases son graciosas,  su risa es simplemente asombrosa, y su tema musical me encanta. Aunque parezca un payaso, tras ese maquillaje se esconde una persona malvada y psicópata que quiere destruir el mundo y crear uno nuevo en el que él sea el amo. Como el Jóker.




-#4a: Ganondorf: Como describir a Ganondorf, es el Darth Vader de los videojuegos, todo un villanazo. Es conocido como el Gran Rey Malvado, como el Señor de las Tinieblas y el Rey Gerudo, también es considerado el mayor enemigo de Link, el héroe de Hyrule. Es uno de los personajes más épicos que ha tenido nunca la historia de los videojuegos, llegando casi a dominar el mundo entero.


                                                             

-#4b: Ganon: Ganon es la transformación de Ganondorf, es una transformación tan poderosa que incluso es considerada un personaje distinto a Ganondorf. Mucha gente lo describe como un cerdo, y tienen razón, es un cerdo, un cerdo enorme y poderoso, pero un cerdo. Mientras que Ganondorf debutó en ''The Legend of Zelda: Ocarina of Time'' (1998), Ganon ha estado ahí desde 1986 con ''The Legend of Zelda'' (1986). Mis versiones de Ganon favoritas son las de ''The Legend of Zelda: Twilight Princess'' (2006) y ''The Legend of Zelda: A Link to the Past'' (1991).














-#3: Darunia: Sí, Darunia es mi personaje favorito de la legendaria saga de Nintendo: ‘’The Legend of Zelda’’. Es el líder Goron en mi videojuego favorio de todos: ‘’The Legend of Zelda: Ocarina of Time’’. Me encanta sobretodo la parte en la que se pone a bailar cuando escucha la conocida ‘’Canción de Saria’’, es divertidísimo y no me canso de verlo. Además, su raza, los Goron, simplemente me encantan.



-#2: Sub-Zero: No hay duda, Sub-Zero es el mejor personaje de Mortal Kombat en mi opinión, otros optan por Scorpion. Sub-Zero tiene unos ataques increíbles, entre ellos congelar al enemigo y crear una estatua de hielo que congela a cualquiera que la toque. Sus fatalities también son alucinantes, como esa en la que le arranca la cabeza y la columna vertical al oponente entre otras. Su diseño esta muy logrado, me refiero a que es un ninja, y los ninjas son muy guays, ¿Verdad? Sub-Zero es, para mí, el mejor ninja que se ha creado nunca en la historia de los videojuegos, lo siento por los fans de Ryu Hayabusa, que también es un personaje que me cae muy bien. 



-#1: Rey Dedede: Es posible que algunos de vosotros ya os esperarais quien quedaría primero en este Top 10. El Rey Dedede es el enemigo de Kirby y mi personaje favorito de todos los videojuegos porque me siento un poco identificado con él ya que soy un glotón y puedo ser bastante egoísta con la comida, me encanta su diseño y su arma, un martillo gigante y también porque su tema musical es una pasada. Si queréis escucharlo os lo dejo aquí.



3 comentarios:

  1. ¡Me he pasado toda la semana pensando en cual sería tu top 5! No has decepcionado ni mucho menos.

    La verdad esque no me había parado a pensar en mi top 10, pero sí que en mi top 5:

    5- Pikachu (aunque me gusten más otros Pokémon)
    4- Link
    3- Otacon
    2- Darunia
    1- Snake (o también Big Boss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno, hace tiempo que ahora es un top 12 :D Pero sí, los personajes son muy buenos. Además, este top creo que tendrá más modificaciones, después de todo, hay millones y millones de personajes en el mundo de los videojuegos :D

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...