viernes, 11 de enero de 2013

Presentación del blog



Hola a todos, soy Vicente, pero soy conocido como Nintendonix. Algunos de vosotros ya sabréis que tengo canal en YouTube. Pues ahora también tengo mi propio blog. 

Publicaré Tops, ¿Qué quiere decir Tops? Pues quiere decir Top 10, Top 5, Top 6... Publicaré Tops que normalmente irán de videojuegos, cine o televisión. Los Tops son listas ya sean de personajes, lugares,  cosas, etc. listados en orden de preferencia. 

Quiero darle las gracias a mi gran amigo Nico, ya que ha sido él quien me ha convencido para  hacer el blog. Nico posee un blog llamado Acento Joriri y es una pasada de blog, él también publica Tops, también publica análisis de juegos, de series y personajes. Que nadie piense que quiero entrar en competencia con Acento Joriri, Acento Joriri y Top Nintendonix son blogs hermanados, como Montpellier y Barcelona, como Elche y Kasukabe, como Robin Hood y Little John, como Bob Esponja y Patricio, como Mowgli y Baloo, como Mario y Luigi...

Quiero que sepáis que publicaré muy de vez en cuando ya que soy una persona bastante vaga y no tengo ni la mitad de inspiración que tiene mi amigo, el gran Nicolás Gallardo Zamora.

Con esta imagen de ''The Legend of Zelda: Four Swords Adventures'' iniciaré mi blog. También os dejaré mi canal de YouTube:

http://www.youtube.com/user/nintendonix




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...