domingo, 20 de abril de 2014

Top 10 canciones de Nirvana (2a parte)

Menciones honoríficas: ‘’The Man Who Sold the World’’, ‘’Breed’’, ‘’Scentless Apprentice’’, ‘’Very Ape’’,  ‘’Negative Creep’’, ‘’All Apologies’’, ‘’Aneurysm’’, ‘’Stay Away’’, ‘’Blew’’, ‘’Mr. Moustache’’.



-#5: In Bloom (1991): Esta es la segunda canción del disco Nevermind, es una canción muy pegadiza, con un riff inolvidable y un vídeo musical bastante peculiar, en las que se ve a los miembros del grupo vestidos como años 60.





-#4: Heart-Shaped Box (1993): La caja en forma de corazón, esta canción me gusta mucho, tanto que es mi cuarta canción favorita de Nirvana. Es que no sé que más decir, me gusta, ya está. Es la tercera canción del gran disco In Utero.





-#3: Rape Me (1993): Esta canción recuerda bastante al grandioso ‘’Smells Like Teen Spirit’’. ‘’Rape Me’’ es mi canción predilecta del último disco de estudio del grupo, In Utero. Tiene un riff inolvidable y es de las más pegadizas del grupo, además de tener una letra bastante provocativa (‘’Rape Me’’ quiere decir ‘’Viólame’’ en inglés).





-#2: Come as You Are (1991): Si ‘’Rape Me’’ tenía un riff inolvidable, entonces ya no se como describir el de esta gran canción. Es la tercera canción de la obra maestra Nevermind.





-#1: Smells Like Teen Spirit (1991): La grande, la única, la magistral, la canción que marcó una era y cambió para siempre la historia de la música. Esta canción incluso esta entre las 10 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, es así de buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...