martes, 9 de julio de 2013

Top 5 ninjas

Shinobis, más conocidos como ninjas, son ladrones, mercenarios o incluso agentes durante el periodo del Japón Feudal. Hoy en día, los ninjas viven como mitos y leyendas y son personajes alucinantes, a mí los ninjas me molan cantidad. Las características principales de los ninjas son sus ropas de camuflaje, su agilidad y sus tácticas de espionaje, sabotaje, infiltración y asesinato. Pues bien, hoy os traigo mis cinco ninjas predilectos.

-#5: Joe Musashi: Joe Musashi es el protagonista de la franquicia ‘’Shinobi’’ de Sega. Es un ninja con la ropa blanca, lo cual contradice el típico atuendo negro de los ninjas, pero no deja de ser un ninja guay con gran variedad de ataques y poderes. Hoy en día, a Joe se le puede ver en los juegos de ‘’Sonic # Sega All-Stars Racing’’, también es un personaje descargable en ‘’Shinobi’’ para la Nintendo 3DS.


-#4: Scorpion: Scorpion, uno de los personajes más populares de la gran saga de peleas ‘’Mortal Kombat’’. Es un espectro del infierno resucitado por el brujo Quan-Chi, su objetivo es matar a Sub-Zero, quien asesinó a su clan. Scorpion logra su objetivo, pero al hacerlo, tiene un nuevo archienemigo: El hermano pequeño de Sub-Zero, quien ha tomado el nombre de su hermano mayor.


-#3: Leonardo: Si miráis mi ‘’Top 4 colores’’, veréis que el naranja es mi color favorito, entonces, tal vez os sorprenda que Leonardo, la tortuga de la bandana azul, sea mi Tortuga Ninja favorita. Pero así es, he idolatrado a Leonardo desde pequeño más que a ninguna otra tortuga. Leonardo es el líder de las Tortugas Ninja, y normalmente es él quien vencía al malvado Despedazador (Shredder en inglés). Por eso es él mi tortuga favorita, pero os aseguro que Michelangelo, la tortuga con la bandana naranja, es mi segunda favorita sin ningún tipo de duda.


-#2: Ryu Hayabusa: Quizás a muchos os decepcione ver a nuestro querido Ryu en segundo lugar, ya que para muchos, es el mejor ninja jamás creado. Y no digo que no tengáis razón, Ryu Hayabusa es un gran ninja que ha aparecido en los juegos de ‘’Ninja Gaiden’’ y ‘’Dead or Alive’’, tiene su espada y todo un arsenal de armas ninja. Es un ninja que no se detiene ante nada y vence a todo aquel que se interponga en su camino. Se podría considerar a Ryu Hayabusa como un auténtico Super-Ninja.


-#1: Sub-Zero: Mi segundo personaje favorito en la historia de los videojuegos (mirad la segunda parte de mi ''Top 12 personajes de los videojuegos (2a parte)''). Sub-Zero está entre los dos personajes más populares de la saga ‘’Mortal Kombat’’ (el otro es Scorpion). Ha habido dos versiones de Sub-Zero, la primera era un hombre llamado Bi-Han que fue asesinado por Scorpion quien quiso vengarse de la muerte de su querido clan. Tras la muerte de su hermano mayor, Kuai Liang amaestró los poderes del hielo y se convirtió en el nuevo Sub-Zero. Desde entonces, el gélido ninja tiene un nuevo objetivo: Destruir al asesino de su hermano, destruir a Scorpion. En mi opinión, Sub-Zero es el mejor ninja jamás creado.



2 comentarios:

  1. Muy buen top!!! Yo hubiese añadido a Dororo, aunque eso es porque ahora me ha dado muy fuerte con la serie de Keroro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dororo estaría en 6ª posición o en 7ª, de eso no hay duda :D

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...