martes, 2 de julio de 2013

Top 10 personajes de Star Wars (2a parte)

-#5: Chewbacca: Chewbacca, el primer oficial y co-piloto (y segundo en el mando) del Halcón Milenario. Chewbacca es el Wookiee  más conocido de la saga, el amigo más fiel de Han, un personaje adorable y muy travieso. Chewbacca es también conocido como Chewie.


-#4: C-3PO: C-3PO es uno de los personajes icónicos de la saga, él y R2-D2 forman uno de los dúos más conocidos en la historia del cine y la televisión. C-3PO es un robot dorado construido por el joven Anakin Skywalker, cuando Obi-Wan y el maestro Qui-Gon vinieron a su casa y Anakin les presentó a C-3PO, fue entonces cuando éste y R2-D2 se conocieron y ya sabríamos que este par cooperaría mucho. C-3PO es un robot que domina más de 6 millones de lenguas y considerado un dios por los Ewoks (se debe a su color dorado).


-#3: R2-D2: R2-D2 es uno de los personajes icónicos de la saga, él y C-3PO forman uno de los dúos más conocidos en la historia del cine y la televisión, creo que he tenido un Déja Vu. R2-D2 mide 96 centímetros de altura, pero el tamaño no importa, es un robot con muchos accesorios, muy valiente y travieso. En cualquier momento de todas las películas, R2 siempre encuentra la forma de salvar el día.


-#2: Han Solo: Han Solo, el capitán del Halcón Milenario, el que disparó primero a Greedo y el enamorado de Leia. Como describir a Han, es el amo, es el chulito de la película, siempre tomando el pelo a Leia, pero eso es evidente ya que se quieren mucho. No hay duda, es mi segundo favorito de toda la saga.



-#1: Darth Vader: ¿De verdad esperabais a otro personaje en el primer puesto? Anakin Skywalker, alias Darth Vader es el personaje central de la saga, y uno de los villanos más reconocidos en la historia del cine y la televisión. A pesar de que el auténtico villano es el Emperador Palpatine, Vader es el más reconocido de la saga. Me encanta su traje, sus luchas, su leitmotif (la Marcha Imperial, que debutó en ‘’El Imperio Contraataca’’ en 1980) y su voz (por cierto, la misma voz de otros célebres personajes como Mufasa o el Terminator) y como olvidar dicha frase que nos dejó a todos marcados en la película ‘’Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca’’ (1980). Darth Vader no es solo mi personaje favorito de la saga, sino además uno de mis personajes favoritos del cine y la televisión.


 ''La Marcha Imperial'', el leitmotif (o tema) de Darth Vader.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...