sábado, 13 de abril de 2013

Top 5 personajes de Sargento Keroro


Sargento Keroro, que recuerdos me trae este nombre, es una de las series que ha definido mi infancia. Me encantaba, e incluso hoy, sigo disfrutando de esta magnífica serie (lástima que haya sido censurada). Pues bien, hoy os traigo mis 5 personajes predilectos de esta gran serie.


-#5: Tamama: Empecemos por el benjamín de la tropa, el Recluta Tamama, es muy mono y me gusta mucho cuando tiene esos cambios de personalidad e idolatra a su sargento.  ‘’Tamama y Black Tamama’’ es uno de los episodios que bien recuerdo cuando era pequeño. Este pequeño seguro que es el predilecto de alguno de vostros (no miro a nadie, Woolliest Joel).


-#4: Keroro: El protagonista de la serie, el Sargento Keroro, las maquetas son su interés y es el ídolo de Mois y de Tamama, siempre con nuevas disparatadas para invadir Pokopén, y su ‘’Gerogerogero’’ es memorable. Es el personaje que lleva la serie y el líder de su tropa (por algo se llama la Tropa Keroro).


-#3: Kururu: ‘’Ku ku ku ku ku’’, es el Alférez Kururu, es el ‘’extraño de la tropa’’, pero es muy inteligente y tiene siempre esos inventos que ayudan a la tropa, además, en el episodio ‘’Buscando en los recuerdos del Caporal’’, cuando Kururu hace ver que es Natsumi es buenísimo. Además, es un gran amante del curry.


-#2: Dororo: El Cabo Dororo es el ninja y el personaje más misterioso de la serie, es un ninja que siempre explica chistes malos. Me encanta cuando habla en castellano antiguo. Su nombre antes de venir a Pokopén era Zeroro, pero se lo cambió a Dororo. Además, Dororo es un ninja, y deberíais saber que los ninjas a mí me encantan.


-#1: Giroro: Giroro, Caporal Giroro, mi personaje predilecto de Keroro de toda la vida, desde que era pequeño he adorado a Giroro y sigo adorándolo. Es el ‘’machote’’ de la tropa, y el que más ganas le pone a la invasión. Está enamorado de Natsumi Hinata y (esto no se lo contéis a nadie) lo que lleva en su  cinturón es una foto de ella. Giroro no sólo es mi favorito, sino también el de mi buen amigo Nico. Los dos somos fans de Giroro. Aunque hay una cosa que nos opone a Giroro y a mí: Los boniatos son la comida favorita de Giroro y a mí no me gustan nada. Pero eso no va a impredir que Giroro deje de ser mi favorito.
¡¡¡Giroro es mi favorito y siempre será mi favorito!!! 


Sí queréis la opinión de mi amigo Nico, clicad aquí.

Y si aún queréis seguir esta gran serie mirad este gran canal en YouTube.


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el top!!!!!! Estoy muy de acuerdo. De hecho, nuestras listas son muy parecidas.


    Ps. no puedo evitarlo, voy a contar el secreto del caporal en Sálvame Deluxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias!!!!

      Creo que es mejor que no lo sepan :D :D

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...