domingo, 21 de abril de 2013

Top 5 colores


Colores, el planeta está lleno de ellos, muchas gamas y muchísima variedad. Os traigo mis cinco colores predilectos (es un Top 4 porque hay un empate, pero he de evitar los empates). Las razones de porqué me gustan estos colores no se puede expresar con palabras, simplemente son los colores que me gustan más. Por eso simplemente pondré el color y la mezcla para obtenerlo. 

-#5: Verde: Azul + Amarillo


-#4: Azul: Color primario


-#3: Negro: Absencia de color



-#2a: Rojo: Color primario


 -#2b: Amarillo: Color primario



-#1: Naranja: Rojo + Amarillo



1 comentario:

  1. La idea que has tenido es muy original! :)

    Tengo que admitir que el naranja me gusta mucho, pero mi favorito es el verde.

    ResponderEliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...