sábado, 8 de junio de 2013

Top 6 jefes de Zelda

El universo Zelda tiene una gran variedad de jefes, y hoy os traigo mis seis jefes predilectos. Este top también puede incluir algún minijefe.

-#6: Pyrus (Twilight Princess): Pyrus, el Demonio  Ígneo de las Sombras en ‘’Twilight Princess’’. Se trata de Goron Kong transformado por Zant en un horrible monstruo en las Minas Goron. Me gusta ya que es un horrible monstruo enorme con una brutal fuerza, además es en parte de mi color favorito, el naranja.



-#5: Uku (Twilight Princess): El jefe de los monos del Bosque de Farone (Farone, no Farore) en ‘’Twilight Princess’’, es un minijefe que para algunos puede ser agobiante, pero a mí me parece divertido, sobre todo cuando se burla de ti con el culo. Pero en realidad estaba poseído por un bicho de las tinieblas que tiene en la cabeza, y cuando Link se lo quita, descubrimos que es un mono bueno e inocente.



-#4: Goht (Majora's Mask): Goht, el Monstruo Mecánico Enmascarado en ‘’Majora’s Mask’’. Tiene una batalla que no me cansaré de repetir, ya que te transformas en Goron (mis criaturas de Zelda favoritas) y vas rodando hacia él. Es una batalla memorable en mi opinión. Goht es el jefe en el Templo del Pico Nevado.



-#3: Volvagia (Ocarina of Time): El Dragón de Lava Subterráneo, nada ni nada menos que el jefe de mi mazmorra favorita del universo Zelda, el Templo del Fuego de ‘’Ocarina of Time’’, me encanta su apariencia y su batalla donde Link tiene que usar el Martillo Megatón para golpearle la cabeza. Este jefe también apareció en ‘’Zelda II: The Adventure of Link’’, pero su nombre era Barba y no molaba tanto como el de ‘’Ocarina of Time’’.



-#2: Ganon (A Link to the Past): La Bestia de las Tinieblas y álter-ego de Ganondorf.  Mis versiones favoritas de esta bestia son la de ‘’A Link to the Past’’, que fue el primer Zelda que me pasé, y la de ‘’Twilight Princess’’. Pero si tuviera que elegir solo una, me quedaría con la de ''A Link to the Past'', no sé, la encuentro muy épica, incluso hice un vídeo de ella en mi canal.




-#1: Ganondorf (Ocarina of Time): Ganondorf, el Gran Rey Malvado. Creo que no hace falta decir que es un villano épico y un gran jefe en el universo Zelda, después de todo, es el antagonista principal de la saga. He escogido especialmente su batalla en ''Ocarina of Time'', cuando tienes que ''jugar al tenis'' con él, nunca me canso de hacerlo. Además, ''Ocarina of Time'' es mi videojuego favorito.






Si queréis ver otro top hecho por mí, mirad mi ''Top 10 mazmorras de Zelda (1)'' y ''Top 10 mazmorras de Zelda (2)'' en el blog de mi amigo, Acento Joriri.

9 comentarios:

  1. ¡¡Gran top!!

    Yo estaría entre Ganon de Ocarina of Time y Volvagia también del mismo juego. Como puedes ver, soy muy ocarinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, you también soy ocarinero :D Después de todo, también es mi videojuego favorito. Es el Quijote de los videojuegos, eso lo dijo alguien que yo conozco xD

      Eliminar
    2. Además, compartimos la misma opinión :D

      Eliminar
  2. Que patochadas.
    Os creéis guays por esas porquerías.
    ¿Pero cuantos años tenéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mentalmente soy demasiado mayor para tí, so imbécil!!!

      Eliminar
    3. Ah, y si quieres, sugiéreme un top mejor, venga listillo.

      Eliminar
    4. Quizás no me crea guay, pero sé que soy mil veces mejor que tú!!!

      Eliminar
    5. Lo siento, anónimo, pero demuestras ser patético comentando eso.
      Es probable que ya no leas el mensaje, y realmente me da igual si lo haces o no.

      Sinceramente, ¿qué crimen ha cometido el autor de esta entrada, si puede saberse?

      Si eres el típico que desprecia este tipo de cosas, usa "friki" como insulto, etc. Ya has perdido todo mi respeto.

      Y realmente es ridículo que comentes eso, ya que ¿Qué pasa con esa gran parte de la sociedad adolescente que puede resumir su vida en botellones, tabaco, zapatos y gorras de marca, escasa madurez y relaciones pésimas y marginales?

      Esos sí que se creen guays, lo cual lo hace aún más triste.
      No sé si tú, anónimo, eres uno de ellos, pero no puedo permitir que insultes gratuitamente nuestra respetable esencia friki (la cual por cierto gana terreno cada día que pasa)

      Saludos.

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...