sábado, 18 de mayo de 2013

Top 5 personajes de ''El asombroso mundo de Gumball'' DE MI HERMANA


Este top es un poco diferente, ya que no es un top de una opinión mía, en este caso, es un top de opinión de mi hermana, que es seis añitos más joven que yo. Os traigo sus cinco personajes favoritos de ‘’El asombroso mundo de Gumball’’.
QUE QUEDE BIEN CLARO: NO me gusta la serie de ‘’El asombroso mundo de Gumball’’, pero es la serie favorita de mi hermana y ella me ha pedido que haga el top.

-#5: Richard: El padre de la familia, es vago y gracioso. A mi hermana le gusta Richard por lo vago que es, le recuerda a si misma. En mi opinión, es una mala imitación de Homer Simpson, pero es el único personaje de la serie que podría aguantar un poquitín.


-#4: Darwin: La ‘’mascota’’ de la familia. Mi hermana lo sitúa en cuarto lugar por lo gracioso que es y por que Gumball y él siempre están unidos. En mi opinión, es un pescaducho antropomórfico que no sé porqué regla de tres respira fuera del agua  que  además parece una tía.


-#3: Anaïs: La hermana pequeña. La lista de la familia, dice mi hermana que es muy mona. Una mala imitación de Lisa Simpson en mi opinión.



-#2: Nicole: La madre de la familia. A mi hermana le gusta este personaje porque es la madre y ella quiere ser madre (al igual que yo quiero ser padre). Ella es la que la corta el bacalao en la familia. Una mala imitación de Marge Simpson.


-#1: Gumball: Gumball no es sólo el personaje favorito de mi hermana de la serie, también de toda la televisión. Le gusta tanto porqué es gamberrete (como Bart Simpson, como no), es muy gracioso (para mi hermana, para mí no), porqué es un gatito y los gatos son el animal favorito de mi hermana (si miráis mi Top 5 animales, veréis cuales son los míos) y también porque se le da muy bien dibujarlo.


En mi opinión, la serie es una porquería y una malísima imitación de la familia Simpson, pero es la serie favorita de mi hermana y ella me ha pedido que le publique el top.


4 comentarios:

  1. Gran top!!!!

    Lo siento por tu hermana, pero a mi tampoco me gusta el asmobroso mundo de Gumball. Personalmente, excepto los Simpson, normalmente siempre veo series japonesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero mi hermana quería que le hiciera el favor de publicarlo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta lo que no me gusta son las series de monstruos eso es una caca y una tochada
    "Ay que matan al bueno , hay que matan al malo"
    Y encima os creeis que tienen superpoderes.
    Esque como sois cortos mentales, pues se os va la olla.

    Me llamo " a yi que te importa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Mirando series de monstruos que son una caca y una tochada*, decías algo, so corto mental?

      Eliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...