domingo, 17 de marzo de 2013

Top 5 juegos de Nintendo 64


La Nintendo 64, sucesora de SNES, es la consola de la generación 64-bits de Nintendo, compitió contra la PlayStation, la Sega Saturn y la Atari Jaguar (que fue un fracaso, y con razón). Salió en 1996 y, sin duda, es una de las mejores consolas de la historia. A pesar de la PlayStation sea de mejor calidad, la Nintendo 64 es la mejor consola de la generación 64-bits. Pues bien, os traigo los 5 juegos que más me gustan de esta consola. Os diré que los juegos que están en primero y en segundo lugar son mis dos juegos favoritos en general.


-#5: Paper Mario: Este juego de RPG es, quizás, el mejor RPG que ha tenido Mario. Mucha gente lo subestima, es un juego divertido con gráficos coloridos, además, ver a Mario en forma de papel es una cosa muy divertida. Luchas muy buenas, buenos compañeros (especialmente Goombario), muy buena música, una de mis bandas sonoras favoritas del fontanero y, sobretodo, muy buenos paisajes (mis favoritos son Pueblo Goomba, la Isla Lavalava y Ciudad Escalofrío). Si te gusta el RPG de Mario, este título es imprescindible.



-#4: Mario Kart 64: Este juego fue uno de los primeros que tuvo la Nintendo 64, salió en 1996. Es el mejor juego de carreras que ha tenido la consola en mi opinión (lo siento, ‘’F-Zero X’’), además de ser el segundo juego más vendido de Nintendo 64, con 9 millones de copias vendidas (el más vendido es Super Mario 64 con 11 millones vendidas). Gráficos avanzados para la época, buena música y buenos personajes. Adivinad mi personaje favorito del juego, si pensásteis en Donkey Kong, lo habéis adivinado.



-#3: Mortal Kombat 4: No sé si lo he dicho antes, pero ‘’Mortal Kombat’’ es una de mis franquicias favoritas, este juego de 1997 que salió originalmente en las maquinitas es el mejor juego de pelea para la consola (lo siento, ''Super Smash Bros.'', que casi entras en esta lista). Además, mi personaje favorito de la saga que también aparece en este juego, Sub-Zero, es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.


-#2: The Legend of Zelda: Majora’s Mask: Lo único que voy a decir de este juego es que es del año 2000, si queries saber porqué me gusta tanto, clicad aquí .


-#1: The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Al igual que ‘’The Legend of Zelda: Majora’s Mask’’, lo único que voy a decir es que este juego es mi favorito  de todos y que salió en 1998. Si queréis saber más sobre este clásico juego, clicad aquí.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponerme el análisis de Ocarina of Time!! Sabrás mi lista este martes.

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un placer, después de todo, nuestros blogs son hermanados.

    ResponderEliminar

En los comentarios podéis poner vuestras cosas favoritas del tema del Top, si mi Top y el vuestro es similar, si tenéis algún otro favorito en vuestro Top...